ACEITE DE MOTOR TOTAL QUARTZ INEO LONGLIFE 5W30 5L

43,81¬†‚ā¨ 43,81¬†‚ā¨ 43.81 EUR

34,04¬†‚ā¨

Opción no disponible

  • MARCA
  • Envase
  • Viscosidad

This combination does not exist.

a√Īadir al carrito

- Precio con impuestos incluidos
- Gastos de env√≠o gratuitos a partir de 200‚ā¨ de compra.
- Plazo de expedici√≥n estimado de  24 a 48h h√°biles para env√≠os de paqueter√≠a hasta 40 kg, env√≠os de  neum√°ticos y mercanc√≠a voluminosa o paletizada, plazo de expedici√≥n estimado de 48 a 96h h√°biles .  

FABRICANTE COMPATIBLE MODELO

Aceite sintético Low SAPS (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre) especialmente formulado para optimizar el funcionamiento de los sistemas post-tratamiento de los gases y satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de los fabricantes de automóviles BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen y Porsche. Es apto para motores de gasolina y diésel, especialmente los más recientes que cumplen las normas EURO 5 Y 6 de reducción de emisiones contaminantes. Optimiza los sistemas anti-polución, especialmente los filtros de partículas (FAP o DPF). Satisface las condiciones de utilización las más difíciles (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, circulación urbana…).
Normas y homologaciones

Clasificación internacional:
ACEA : ACEA C3
API : API CF ,API SN
Approved :
BMW : BMW LL-04
DAIMLER : MB-Approval 229.51
PORSCHE : Porsche C30
VAG : VW 504.00 ,VW 507.00
Backward compatible :
DAIMLER : MB-Approval 229.31

Descripción de producto

Este lubricante asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y el de los filtros de partículas, lo que permite bajar las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y asegura el cumplimiento de los niveles de prestaciones anunciados por los fabricantes de automóviles y los estándar de emisiones de la norma EURO 5.
Incremento de la longevidad de los filtros de part√≠culas: refuerza la acci√≥n del FAP y prolonga su vida √ļtil, evitando el colmatado precoz.
Excelente resistencia a la oxidación: asegura la durabilidad del motor y satisface los planes de mantenimiento de los constructores más exigentes permitiendo intervalos de cambio muy largos, gracias a uno excepcional resistencia a la oxidación.
Su formulación específica resiste a las variaciones de temperatura.

FICHA TECNICA


Especificaciones para ACEITE DE MOTOR TOTAL QUARTZ INEO LONGLIFE 5W30 5L

MARCA TOTAL
Envase 5 litros
Viscosidad 5w30