ACEITE DE MOTOR TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W30 1L

12,55¬†‚ā¨ 12,55¬†‚ā¨ 12.55 EUR

10,32¬†‚ā¨

Opción no disponible

  • MARCA
  • Envase
  • Viscosidad

This combination does not exist.

a√Īadir al carrito

- Precio con impuestos incluidos
- Gastos de env√≠o gratuitos a partir de 200‚ā¨ de compra.
- Plazo de expedici√≥n estimado de  24 a 48h h√°biles para env√≠os de paqueter√≠a hasta 40 kg, env√≠os de  neum√°ticos y mercanc√≠a voluminosa o paletizada, plazo de expedici√≥n estimado de 48 a 96h h√°biles .  

FABRICANTE COMPATIBLE MODELO

Es un aceite motor sintético "Low SAPS" , especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos de BMW, Mercedes-Benz, Volkswagen, GM (Opel, Vauxhall y Chevrolet) y Hyundai-Kia. Conviene especialmente para las motorizaciones recientes equipadas de multiválvulas, turbocompresores e inyección directa. Su formulación Low SAPS hace de este lubricante la mejor elección para garantizar el funcionamiento óptimo de los más recientes motores equipados con sistemas anti-contaminación. Este lubricante es apto para las condiciones de utilización más severas (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, ciudad, autopista). Su formulación específica resiste a las más extremas variaciones de temperatura de funcionamiento.
Normas y homologaciones

Clasificación internacional:
ACEA : ACEA C3
API : API CF ,API SN PLUS
Approved :
BMW : BMW LL-04
DAIMLER : MB-Approval 229.52
HYUNDAI : KIA MOTORS ,HYUNDAI MOTORS
Backward compatible :
DAIMLER : MB-Approval 229.51 ,MB-Approval 229.31
Meets the requirement of :
CHRYSLER : CHRYSLER MS-11106
GM : GM : dexos¬ģ 2¬ô
Suitable for :
VAG : VW 505.01

Descripción de producto

Homologado MB-Approval 229.52 para los motores que cumplen la norma EURO 6 que incorporan AdBlue¬ģ en los sistemas de tratamiento de gases.
Asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y de los filtros de partículas (FAP o DPF), que reducen las emisiones de partículas, NOx, HC y CO y aseguran los niveles de prestaciones anunciados por los constructores y las normas de emisiones EURO 5.
Este aceite prolonga la vida de los sistemas de post-tratamientos evitando el colmatado del FAP y el enmugrecimiento de los catalizadores de tres vías.
La excelente resistencia a las variaciones de temperaturas garantiza la longevidad de las piezas del motor y un nivel elevado de rendimiento en cualquier circunstancia.
TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W-30 satisface los planes de mantenimiento exigentes de los constructores permitiendo unos intervalos de cambio muy alargados.

FICHA TECNICA

Especificaciones para ACEITE DE MOTOR TOTAL QUARTZ INEO MC3 5W30 1L

MARCA TOTAL
Envase 1 litro
Viscosidad 5w30